fbpx

OPINIONES DE LOS ALUMNOS

Llevo tres años recibiendo clases de piano con David. Aunque pensaba que a mis 61 años sería difícil el aprendizaje, con la pedagogía que David aplica, la paciencia infinita, la claridad en sus explicaciones y el amor por la música y por la enseñanza que se desprende en cada una de sus clases, todos los pensamientos limitantes y los prejuicios han ido desapareciendo para dar paso a una pasión que incrementa cada día. Todo eso gracias al ambiente distendido en que se desarrollan las clases, la empatia para entender las necesidades de cada alumno/a, la constante comunicación y atención ante cualquier duda que se presente, incluso fuera del horario y el profundo conocimiento que tiene del instrumento y de sus posibilidades . La academia es un lugar muy acogedor, con un cuidado por los pequeños detalles exquisito, porque David sabe crear el entorno propicio para que te sientas en armonía. Estoy muy contenta con el camino que he tomado y sé que seguiré aprendiendo más y más cada día.
Cruz
61 años
Las clases de piano con David son particularmente especiales. David es capaz de enseñarte a entender la música y "leer" las partituras para mágicamente "traducirlas" en música. Haciendo de sus palabras notas, hace que sus clases sean melodías. Además, David tiene una alta empatía y capacidad de motivación, haciendo que cualquier dificultad (no sólo en el estudio) se convierta en un paso emocionante fácil de solucionar. También si he estudiado durante años en el conservatorio, es sólo desde que he empezado a trabajar con David que me levanto a las 6:30 am con ganas de tocar el piano! Con él, la música se hace una realidad alcanzable. Lo hace a través de una gran profesionalidad.
Mari Mar
40 años
David de Miguel
Encontré a David desde esta web y no podía haber acertado más. Es un profesor con tablas en la docencia, se amolda perfectamente al tipo de conocimientos que quieras adquirir y al ritmo de aprendizaje. Combina perfectamente teoría y práctica, en base también a lo que el alumno quiera. En cuanto eché un vistazo a sus videos en Youtube supe que era lo que buscaba, alguien con conocimientos clásicos, pero abierto también a estilos más modernos. Tanto si estás empezando, como si quieres perfeccionar tu técnica, es recomendable 100%.
Felipe
42 años
Este es el cuarto año que voy a clase con David y solo tengo buenas palabras que decir: tiene una gran capacidad para enseñar y motivar, se adapta a cualquier nivel y objetivo, tiene paciencia infinita y hace las clases tan amenas que se pasa el tiempo volando. Sin duda lo recomendaría a todo aquel que esté interesado en iniciarse y/o progresar en el mundo de la música y el piano.
Diego
34 años
Siempre me apeteció aprender a tocar el piano, pero partía desde cero. Fue una suerte encontrar esta academia, porque David es un profesor excelente. Hace que me encante ir a clase, son muy dinámicas y amenas, y para mí, un momento de desconexión total. Es muy emocionante ver cómo cada semana aprendo algo nuevo y soy capaz de tocar las melodías que me gustan. En definitiva, para mí, la mejor academia y el mejor profesor de piano.
Laura
47 años
Soy alumna de la academia y mi experiencia ha sido fantástica. Lo que más valoro es que la enseñanza es personalizada y se adapta a las preferencias musicales y al ritmo que marca cada uno. El aprendizaje no se limita a habilidades instrumentales, sino también incluye interpretación y armonía. Hacía años desde que había dejado de tocar el piano y ha sido estimulante y reconfortante retomarlo. Esto ha sido posible, en gran medida, gracias a la guía de David (lo había intentado por mi cuenta, pero no sabía por dónde empezar ni cómo seguir). Lo recomiendo.
Edurne
33 años
Solo llevo unos meses en la academia y estoy muy contento. El profesor, David, además de ser un gran músico es un excelente maestro. Comencé de 0 (solo podía distinguir entre teclas blancas y negras) y con David voy notando avances, poco a poco. Su paciencia es infinita. El nuevo espacio físico esta muy bien, acogedor y accesible. Estoy muy contento de haberme inscrito a la academia.
Óscar
34 años
David va a empezar este quinto año a darle clase a mi hijo pequeño. Empezó con David con 5 añitos recién cumplidos y la verdad que no pudimos elegir mejor. Desde el primer día se amolda al niño, lo trata con cariño, canta con él, usa nuevas tecnologías e incluso nos ha sacado las notas de canciones que mi hijo proponía!! Si estás buscando tener un profesor joven, dinámico, cariñoso, simpático y profesional y estás leyendo este comentario no dudes en contactar con él porque has dado en el clavo. Ojalá siga dando clase mucho tiempo más y mi hijo crezca a su lado tanto personalmente como musicalmente. Gracias por todo David!!!
Madre de David
10 años
Es un profesor excelente. Tengo cincuenta y ocho años y la verdad es que pensaba que a mi edad ya poco piano iba a poder aprender. Pero tengo un tecladín con ritmos y pensé que igual podía aprender a tocar alguna melodía sencilla mientras le metía un ritmo de fondo, así que hace ya un año que me puse en manos de David para que me diera unas clases básicas y poder tocar algo en casa de vez en cuando. Lo que no me imaginaba es que me iba a enganchar a la música y que seguiría yendo una hora a clase todas las semanas. Sus clases son muy aménas y relajadas, me lo paso muy bien y he tenido una buena progresión. Me he comprado un piano digital y practico una hora en casa todos los días porque me estimula mucho ver que consigo interpretar al piano canciones y temas que hace un año no hubiera ni imaginado. Con David aprendo divirtiéndome y me divierto aprendiendo; ¿qué más puedo pedir? Sin duda alguna lo recomiendo.
Luismi
58 años
¡David es un profesor excelente! Es un chico encantador y sus clases son muy amenas y entretenidas. Es muy paciente y se adapta muy bien a las habilidades y preferencias del alumno. Ha conseguido que retome el aprendizaje con más ganas que nunca. Ha sido una suerte dar con él, un diez como profe y como persona. Recomiendo sus clases a todo el mundo!
Elena
28 años
Llevo más de un año recibiendo clase de piano con David y no puedo estar más contenta. Es un excelente profesor; siempre hace amena la clase, tiene paciencia infinita, se amolda a cualquier nivel y se notan grandes avances en muy poco tiempo. Resulta muy motivador conseguir tocar piezas que te encantan adaptadas a tu nivel a las que, semana a semana, David les sube la dificultad. La academia es muy acogedora y ofrece el ambiente perfecto para tocar el piano. Súper recomendable.
Natalia
45 años
¡¡GENIALES!! Así definiría las clases de piano con David. Es un profesor muy profesional, transmite su pasión por la música desde el primer minuto y sus clases son muy divertidas. Soy una persona adulta, empecé de manera tardía en el mundo de la música y después de varios años estancada en el mismo punto y de haberme topado con varios profesores (muy buenos, regulares y malos a rabiar), encontré a David. Él consiguió dar con el quid de la cuestión; me ha enseñado a estudiar de manera inteligente, eliminando tensiones y desmontando vicios adquiridos con el paso de los años. Pero sobre todo, y con lo que más agradecida le estoy, es que ha conseguido que recupere la ilusión por la música gracias a sus estupendas clases. =)
Maite
53 años
David es el profesor de mi hija de 16 años. Ha conseguido que su pasión por la música vaya en aumento, gracias a su paciencia y metodología a la hora de explicar los aspectos relacionados con la teoría y la práctica del instrumento. Sus clases son muy amenas y pedagógicas. Altamente recomendable.
Madre de Ana
16 años
Nuestro hijo lleva tres años con David, encantado con las clases y el piano. Sigue muy ilusionado y, al sentir cómo mejora y aprende, está muy contento y motivado.
Padres de Nico
13 años
David es un gran profesional y aunque no tengas conocimientos musicales previos (como es mi caso), desde el primer momento consigue que toques el piano, haciendo las clases muy amenas y buscando motivar al alumno/a con diferentes canciones. Muy recomendable!
Eva
41 años
Mi hijo lleva tres años aquí y ha evolucionado espectacularmente. Está motivadísimo y la clase le encanta, para él es lo mejor de la semana con diferencia. Todo un acierto.
Julia

Piacevole | Academia de música en Oviedo © 2024

Scroll al inicio